¿Necesitas Ayuda?

Si tuvieras un inconveniente con tu pedido o simplemente tienes alguna consulta que hacernos, ¡haz clic en el botón de abajo para contactarte con un asesor especializado!

Información de envíos

1. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido a Lima Metropolitana?

El tiempo de entrega para Lima Metropolitana de 24 a 48 h. hábiles.

A Lima Región es de 2 días hábiles. 

2. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido a provincias?

Para provincias, el tiempo de entrega varía entre 2 a 3 días hábiles para regiones y ciudades, aunque puede llegar antes. Para zonas rurales, puede tardar un par de días más.

3. ¿Puedo hacer un seguimiento de mi envío?

¡Claro!, nosotros te enviaremos los códigos de tu envío que podrás hacer seguimiento en la web correspondiente al Courier asignado, ya sea OLVA COURIER o SHALOM

4. ¿Cuáles son los costos de envío?

  • Lima metropolitana S/ 12.
  • Provincias S/ 18.

5. ¿Ofrecen envío gratuito?

¡Claro!, Por compras desde s/149.00 el envío es totalmente GRATIS a todo el Perú!

6. ¿Cuáles son los métodos de envío utilizados?

Para Lima y Provincias trabajamos Solo y exclusivamente con OLVA COURIER Y SHALOM, garantizando el 100% de tu envío, siempre. 

También para casos excepcionales (solo Lima Metropolitana) trabajamos con dos empresas Motorizadas GOPACK COURIER y OTS COURIER, siendo empresas registradas y autorizadas con años de experiencia en envíos.

7. ¿Qué debo hacer si mi pedido llega fallado o incompleto?

Si tu pedido llega fallado o incompleto, deberás ponerte en contacto con nosotros, cuéntanos lo que pasó y en la brevedad posible te enviaremos sin costo alguno las prendas faltantes

Compras en Neru

1. ¿Puedo hacer un pedido para regalo?

¡Sí! Lo más genial es que en nuestra tienda nos encargaremos de todo para que tu regalo se vea bonito y elegante ¡y es GRATIS!

2. ¿Cómo hago un pedido para regalo?

¡Muy Fácil, luego de agregar al carrito las prendas que deseas llevar, deberás elegir la opción “Añadir regalo” y listo!, también podrás añadir una pequeña dedicatoria en “las notas del pedido”

3. ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?

¡Aquí te dejo nuestro número de contacto y correo electrónico!

  • Correo electrónico: neruclothing@gmail.com
  • Teléfono / WhatsApp: +51 928 298 757
  • Horario de atención virtual: Lun a Sáb 9:00 am - 8:00 pm

4. ¿Puedo hacer un pedido por teléfono o correo electrónico?

Claro que sí, sin embargo, de preferencia por WhatsApp ya que te atenderemos mucho más ordenadamente y rápido por ese medio, también puedes llamarnos y hacernos las consultas que tú necesitas.

5. ¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Tenemos diferentes métodos de pago disponibles:

  • Pagos en línea IZIPAY, aceptamos todas las tarjetas de débito o crédito
  • Pagos en efectivo vía PagoEfectivo

6. ¿Qué es una GIFT CARD?

Es un vale de consumo el cual te permitirá hacer compras en nuestra tienda online o Redes sociales por el valor total otorgado.

Cambios y Devoluciones

1. ¿Cuál es la política de devoluciones y cambios?

Podemos hacer CAMBIOS dentro de los primeros 07 días y DEVOLUCIONES dentro de los primeros 10 días naturales a partir del día que recibas tu pedido

Recibirás tu devolución a manera de GiftCard sin fecha de expiración.

No hay devolución alguna de dinero por ningún motivo. Para más información, por favor lee nuestras políticas de cambios y devoluciones.

2. ¿En qué situaciones NO aplican Cambios o Devoluciones?

No aplican cambios de prendas después de que éstas hayan sido lavadas, ya que no podemos garantizar el cumplimiento de los cuidados de lavado expresados en la etiqueta o en la tarjeta de recomendaciones de lavado que se envía. 

  • No aplican cambios de prenda por cambios de opinión o percepción del cliente sobre el modelo, color o si el producto no cumple con las expectativas de este en relación con su aspecto.
  • No aplican cambios de prendas solo porque el empaque llegue en mal estado o dañado, pues es parte de la garantía del Proveedor Logístico Courier.
  • No está permitido los cambios o devoluciones de los productos en nuestra sección SALE o LIQUIDACION.
  • Por razones de higiene y salud, no se aceptan cambios ni devoluciones de calcetines y/o ropa interior.

Nota:  El cliente es el único responsable por seguir los cuidados de lavado indicado en la etiqueta de la prenda.

3. ¿Cómo puedo solicitar un cambio de talla o color?

Es muy simple, envíanos un correo a ventas.neru@gmail.com o a nuestro WhatsApp oficial: 928- 298-757, con tu número de pedido, y especificar los motivos del cambio.

LIMA METROPOLITANA

Puedes solicitar el cambio a través de un envío motorizado, que se programará a partir del día siguiente a tu solicitud. El motorizado te entregará las prendas nuevas y al recibir entregas las prendas a cambiar ¡y listo!

PROVINCIAS

Envíanos el producto o productos que deseas cambiar. Una vez recibido el paquete, revisaremos que el producto esté en buen estado y te enviaremos el cambio dentro de 48 h. hábiles o en su defecto procesaremos la devolución a modo de GiftCard. (El GiftCard será procesado dentro de 24 a 48 h. después de recepción del producto devuelto.)

4. ¿Los cambios o devoluciones tienen algún costo?

Si deseas cambiar tu producto por otra talla o modelo, el costo de envío desde tu domicilio hacia Neru y desde Neru hacia tu domicilio correrá por tu cuenta. Sin embargo, si el error es nuestro, el envío será totalmente GRATIS.

5. ¿Hay alguna restricción en cuanto a la devolución de productos?

No se aceptan devoluciones por falta de stock. En ese caso, puedes esperar a que la marca renueve el stock para reintegrar la prenda deseada o cambiar las prendas por una Gift Card sin fecha de expiración por el monto correspondiente. 

¿Y qué Puedes hacer?:

Esperar a que la Marca renueve stock para reintegrar la prenda deseada o cambiar las prendas por una Gift Card sin fecha de expiración para compras futuras por el monto correspondiente.

6. ¿Puedo hacer cambios de forma presencial?

Sí, esto solo aplica para Lima Metropolitana, y se realizará en las oficinas de Nerū, el cual no tiene costos adicionales.

Domicilio y Medios de Contacto
  • Dirección: Av. Alipio Ponce Vasquez #487 Lima, Chorrillos
  • Celular / WhatsApp: +51 928-298-757

7. ¿Puedo cancelar mi pedido después de haberlo realizado?

Lo siento, pero una vez realizada la compra y procesado, el pedido no puede ser cancelado, la devolución del dinero se realizará a través de una Giftcard por el monto consumido.

8. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio o devolución?

Para cambios de talla o por falla de fábrica tienes hasta 7 días calendario después de recibir tus prendas, y para realizar una devolución hasta 10 días calendario, pasado ese tiempo no hay lugar a reclamos, ni cambios.

9. ¿Tienen una guía de tallas para ayudarme a elegir la correcta?

Claro, todas nuestras prendas a excepción de algunos accesorios tienen guía de talla disponible en la descripción. 

10. ¿Tienen promociones o descuentos especiales?

¡Por Supuesto! Tenemos una sección de Packs en donde tenemos descuentos especiales por compras desde 3 unid. en adelante, además algunas prendas entran en liquidación cada cierto tiempo así que atent@.