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¿Cómo elegir mi talla?
1) Antes de realizar la compra, busca una prenda similar a aquella que deseas adquirir.
2) Extiéndela completamente sobre una superficie plana, como una mesa o tu cama.
3) Usa un metro o una regla para medir la prenda siguiendo la guía de tallas.
¡La talla que mejor coincida con tus medidas es la indicada para ti!
Tiempos de Envío
Los pedidos hechos por la web se procesan dentro de 24 horas hábiles máximo.
Una vez procesada, recibirás un correo con cada proceso de tu pedido, y además con el número de rastreo. Los envíos se realizarán por OLVA COURIER O SHALOM a PROVINCIAS.
Con el número de rastreo podrás ver el estatus de tu pedido en todo momento en la web https://tracking.olvaexpress.pe
- El tiempo de entrega para Lima Región es de 2 días hábiles aprox. y para provincias varía entre 3 a 5 días hábiles. (Puede llegar antes)
- El costo de envío es de S/10 a Lima Región y Provincias desde S/15 en adelante,
- Dependiendo la lejanía y ruralidad de la provincia o distrito.
Los tiempos de entrega por OLVA COURIER O SHALOM podrán presentar atrasos, siendo responsabilidad únicamente de las Empresas Courier
ENVIOS MOTORIZADOS A LIMA METROPOLITANA
ENVIOS NEXT DAY a Lima metropolitana: te llevamos tu envío al día siguiente de realizada tu compra:
- El costo de envío es a partir de s/10 Según distrito.
DISTRITOS DONDE NO APLICA COBERTURA ENVIO MOTORIZADO:
- CARABAYLLO
- VENTANILLA
- PUENTE PIEDRA
- CALLAO
- COMAS
Para estas zonas el envío será por OLVA COURIER o SHALOM
- En Compras superiores a s/149 el envío es GRATIS.
¿Tienen Cambios y Devoluciones?
Sí, podemos hacer CAMBIOS dentro de los primeros 07 días y DEVOLUCIONES dentro de los primeros 10 días naturales a partir del día que recibas tu pedido
Recibirás tu devolución a manera de GiftCard sin fecha de expiración.
No hay devolución alguna de dinero por ningún motivo.
¿Qué es una GIFT CARD?
Es un vale de consumo el cual te permitirá hacer compras en nuestra tienda online o Redes sociales por el valor total otorgado
CAMBIOS:
Para poder hacer el cambio es importante que la ropa no esté usada o dañada y que tenga todas sus etiquetas en su lugar.
- El cliente correrá con los gastos de retorno y envío para el cambio, a excepción de que:
- La empresa envíe alguna prenda con talla, modelo o color NO solicitados por el cliente.
-
Existan Fallas de confección y costura.
¿En qué situaciones NO aplican Cambios o Devoluciones?
No aplican cambios de prendas después de que éstas hayan sido lavadas, ya que no podemos garantizar el cumplimiento de los cuidados de lavado expresados en la etiqueta o en la tarjeta de recomendaciones de lavado que se envía.
- No aplican cambios de prenda por cambios de opinión o percepción del cliente sobre el modelo, color o si el producto no cumple con las expectativas de este en relación con su aspecto.
- No aplican cambios de prendas solo porque el empaque llegue en mal estado o dañado, pues es parte de la garantía del Proveedor Logístico Courier.
- No está permitido los cambios o devoluciones de los productos en nuestra sección SALE o LIQUIDACION
- Por razones de higiene y salud, no se aceptan cambios ni devoluciones de calcetines y/o ropa interior.
Nota: el cliente es el único responsable por seguir los cuidados de lavado indicado en la etiqueta de la prenda
¿Los cambios o devoluciones tiene algún costo?
Si gustas cambiar tu producto por alguna otra talla o modelo, el costo de envío de tu domicilio hacia Neru y de Neru a tu domicilio correrá por tu cuenta.
Falta de Stock
Si no se cuenta con el stock disponible en el momento para realizar el cambio de prendas, se puede:
-
Esperar a que la Marca renueve stock para reintegrar la prenda deseada.
-
Cambiar las prendas por una Gift Card sin fecha de expiración para compras
futuras por el monto correspondiente.
¿Cómo hago para hacer cambios o devoluciones?
Muy Simple:
Envíanos un correo a ventas.neru@gmail.com o a nuestro Whatsapp oficial: 928- 298-757, con tu número de pedido, y especificar los motivos del cambio (favor de incluir fotos del producto).
Envíanos el producto o productos que deseas cambiar.
Una vez recibido el paquete, revisaremos que el producto esté en buen estado y te enviaremos el cambio dentro de 48 hrs hábiles o en su defecto procesaremos la devolución a modo de GiftCard. (El GiftCard será procesado dentro de 24 a 48 horas después de recepción del producto devuelto.)
Recuerda:
- En caso de que SÍ proceda el cambio, el cliente debe si o si, primero realizar el envío de las prendas a cambiar, y luego pasarán por una revisión, La empresa decidirá si procede o no el cambio de prenda según los T&C.
- En caso de que SÍ proceda el cambio, La empresa hará el envío de las prendas nuevas en las siguientes 48 hrs hábiles coordinando con el cliente.
- En caso de que NO proceda el cambio de prenda, el cliente podrá acercarse a recoger las prendas rechazadas a nuestras oficinas o solicitar el retorno de éstas cubriendo el costo de envío
¿Puedo hacer cambios de forma presencial?
Sí, esto solo aplica para Lima Metropolitana, y se realizará en el lugar de cambio designado por Neru, el cual no tiene costos adicionales.
Domicilio y Medios de Contacto
Para cualquier aclaración o seguimiento, te dejamos nuestros datos de contacto:
Dirección: Av. Alipio Ponce Vasquez #487 Lima, Chorrillos
Correo:
neruclothing@gmail.com
Celular y Whatsapp: +51 928-298-757